Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Vigilantes, Texas

Beltré se lesiona y estará fuera cerca de dos semanas

El antesalista de los Vigilantes de Texas dijo que los médicos le habían informado que su lesión es de las menos severas en el muslo, por lo que podrá hacer prácticas ligeras

Comentarios Enviar Imprimir

El antesalista de los Vigilantes de Texas, el dominicano Adrián Beltré se lesionó el muslo derecho, por lo que queda fuera de acción al menos entre 10 y 14 días.

Los Vigilantes consideran que Beltré estará recuperado completamente antes del inicio de la campaña regular.

Beltré, de 31 años de edad, dijo que los médicos le habían informado que su lesión es de las menos severas en el muslo, por lo que podrá hacer prácticas ligeras.

"Obviamente nadie quiere lastimarse, pero el lado positivo es que no se trata de una lesión grave, además, qué bueno que pasó antes del inicio de la campaña, y finalmente, porque estaré listo para cuando llegue el momento de la competición en serio", destacó el pelotero dominicano.

El pasado mes, los Vigilantes firmaron a Beltré por cinco temporadas y 80 millones de dólares garantizados, mientras que también se podrían quedar con la opción una sexta campaña y 16 millones de dólares.

La adquisición de Beltré obliga a los Vigilantes a cambiar a Michael Young como bateador designado. Young había sido el antesalista en las dos campañas anteriores.

Beltré pegó para promedio de .321 con 28 jonrones y 102 carreras remolcadas para los Medias Rojas de Boston en la temporada del 2010.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.