Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Vigilantes, Texas

Beltré sigue recuperándose y el equipo dice que jugará el partido inaugural

Los Vigilantes no quieren poner en duda la participación de su tercera base en la inauguración de la temporada regular el 1 de abril

Comentarios Enviar Imprimir

El antesalista dominicano Adrián Beltré continúa su rehabilitación, pero el domingo podrá estar en el campo de juego durante las prácticas de su nuevo equipo, los Vigilantes de Texas.

Beltré no podrá correr, pero sí tratará de hacer algunas atrapadas, y un entrenamiento ligero.

El dominicano, adquirido por el equipo tejano antes de los entrenamientos de primavera, se encuentra en rehabilitación por una lesión en el muslo.

El equipo informó que no quieren poner en duda la participación de Beltré en el día de inauguración de la temporada regular para el equipo, el 1 de abril contra los Medias Rojas de Boston, pero que el tercera base deberá de cumplir con todo el proceso de rehabilitación.

Los Vigilantes indican que no contaban con que Beltré tendría que estar en recuperación más tiempo de los 10 o 14 días que inicialmente había pronosticado el médico.

Beltré, jugando la temporada pasada para los Medias Rojas, bateó para promedio de .321 con 28 jonrones y 102 carreras remolcadas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.