Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mellizos, Minnesota

Blackburn mantiene ganadores a Mellizos y en crisis a Medias Blancas

El guardabosques Jason Kubel se encargó de remolcar dos de las tres carreras de los Mellizos

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Nick Blackburn subió a la lomita con una mentalidad triunfadora un día después de que su compañero de equipo el dominicano Francisco Liriano consiguió el primer partido sin hit de la temporada.

Blackburn trabajó algo más de seis episodios para darle a los Mellizos de Minnesota una victoria por 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, que siguen en plena crisis de juego, algo que ni el propio manejador del equipo, el venezolano Ozzie Guillén, entiende.

En duelo de equipos de fondo de la División Central de la Liga Americana, que al principio de temporada salían como grandes favoritos al título, los Mellizos se hicieron de dos victorias seguidas guiados por Blackburn (2-4), que trabajó seis entradas y dos tercios.

El abridor, que no había conseguido triunfo en un periodo de tiempo de un mes, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio cuatro bases por bolas y ponchó a uno.

En el ataque el guardabosques Jason Kubel se encargó de remolcar dos de las tres carreras de los Mellizos. Kubel suma 69 carreras remolcadas en 72 juegos contra la novena de Chicago.

Mientras que los Medias Blancas, que perdieron por décimo séptima ocasión en los últimos 21 juegos, fueron derrotados teniendo sobre el montículo al abridor John Danks (0-5) en ocho episodios, permitió ocho imparables, tres carreras y regaló tres bases por bolas.

Los Medias Blancas tuvieron al guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (3) pegando batazo de cuatro esquinas.

Ríos conectó de vuelta entera por todo lo alto del jardín izquierdo en el tercer episodio sin gente en circulación sobre los envíos de Blackburn.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.