Actualizado: 22/01/2020 16:22
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Copa Mundial

Blanqueada 3-0 del equipo cubano sobre Dominicana

El lanzador cubano Miguel Ángel González, con velocidad superior a 93 millas por hora, ponchó a cinco y permitió solo tres imparables en siete entradas

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Miguel Ángel González tiró pelota de 3 imparables en 7 entradas completas y Yulieski Gourriel pegó sencillo remolcador a la hora buena, para conducir a Cuba el lunes a una disputada victoria sobre República Dominicana, 3 carreras por 0, en su segundo partido de la Copa Mundial de béisbol.

González ponchó a cinco dominicanos y boleó a otro antes de cederle el montículo a Yadier Pedroso en el séptimo, quien trabajó las otras dos entradas para acreditarse el partido salvado.

González y el derecho dominicano Willy Lebrón se enfrascaron en un duelo de serpentinas durante cinco entradas, hasta que la fuerte ofensiva cubana pudo descifrarle los lanzamientos al dominicano, y pudieron pegar su primer imparable en el sexto por intermedio de Cepeda.

Lebrón saltó del montículo en esa fatídica sexta entrada tras inatrapables productores de Gourriel, Alexei Bell y José Abreu, que hicieron pisar el plato a Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne y al propio Gourriel.

Según la agencia estatal Prensa Latina, por los cubanos destacó la actuación de Miguel Ángel González en el montículo, quien mantuvo una velocidad superior a las 93 millas por hora para ponchar a cinco oponentes y permitir solo tres imparables en siete entradas.

Con esta victoria, Cuba conserva el primer lugar del grupo B, con foja perfecta de dos y cero, mientras los dominicanos acumulan un éxito y un revés.

En otros resultados del lunes Holanda propinó nocao 19-0 al modesto equipo griego y Canadá venció 3-1 a Japón.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Relacionados

BÉISBOL

Copa Mundial de Béisbol: Cuba 3, República Dominicana 0

Resumen del partido que enfrentó a los equipos de Cuba y República Dominicana durante la tercera jornada de la Copa Mundial de Béisbol que se desarrolla en Panamá. [cfgoscuba]

Comentarios