Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Boxeo

Boxeadores cubanos compiten en la Copa Presidente de Kazajstán

En el evento, en el que se inscribieron delegaciones de Argelia, India, Tayikistán, Siria, Suecia, e individualidades de otros países, los cubanos parten como favoritos

Comentarios Enviar Imprimir

Desde el lunes diez boxeadores cubanos, incluidos los siete clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres, intervienen en la Copa Presidente, en Kazajstán, informaron medios de prensa de la Isla.

En el evento, en el que se inscribieron delegaciones de Argelia, India, Tayikistán, Siria, Suecia, e individualidades de otros países, los cubanos parten como favoritos.

En la nómina del equipo destaca la presencia de figuras como los campeones mundiales Lázaro Álvarez (56 kg) y Julio César la Cruz (81 kg), a quienes secundarán Yosvani Veitía (49 kg), Robeisis Ramírez (52 kg), el subtitular del orbe Yasniel Toledo (60 kg), el crucero José Ángel Larduet y Erislandi Savón (+91 kg).

A ellos se unirán Richard Poll (64 kg), Adrián Lescay (69 kg) y el mediano Ramón Luis, quienes compitieron la pasada semana en ese país, en un torneo por invitación, señala la nota.

Este trío “suplantará” a Roniel Iglesias (64 kg), Arisnoide Despaigne (69 kg) y Emilio Correa (75), quienes combatirán a partir del sábado próximo en el torneo preolímpico continental de Río de Janeiro, que tributará cinco boletos para Londres 2012 en cada una de las divisiones.

Recientemente el elenco cubano de diez pugilistas cruzó guantes en un tope en Italia que incluyó a las mejores figuras de ese país, así como a un elenco ruso e individualidades de otras naciones. El saldo fue de cinco triunfos y tres reveses.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.