Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Voleibol masculino, Liga Mundial

Brasil vence a Cuba en Final de la Liga Mundial

Cuando la selección de la Isla ganaba dos sets a cero, se revirtió el resultado a favor de los brasileños, que se fueron con 3-2

Comentarios Enviar Imprimir

La selección de voleibol masculino de Brasil, campeón mundial y subcampeón olímpico, venció este martes a Cuba en el Final 8 de la Liga Mundial de Vóleibol, que se celebra en la ciudad de Gdansk, en Polonia, informó ESPN Deportes.

Según la publicación, el partido ante los brasileños fue complicadísimo. Cuando Cuba ganaba dos sets a cero, se revirtió el resultado a favor de Brasil, que le superó con 3-2 (18-25; 21-25; 25-16; 30-28 y 15-12).

El ataque de los isleños Fernando Hernández (17 puntos) y Henry Bell (16) en los dos primeros sets parecía definitivo, pero el ingreso de Bruno (armador suplente) y del histórico Giba, Brasil le dio vuelta al partido en el tercer parcial.

Según ESPN Deportes, Bruno comenzó a explotar a su central Lucas (20 puntos, máximo anotador) y tomo el control del juego.

Cuba tuvo cuatro pelotas de partido en el cuarto set, pero no supo cerrarlo.

En el primer partido de esta ronda final, otro de los candidatos al podio, Rusia, dio cuenta del campeón olímpico Estados Unidos por 3 a 1 (29-31; 25-16; 25-21y 25-22). El máximo anotador fue el ruso Maxim Mikhaylov, con 29 puntos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.