Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Brillante actuación del bateador cubano Alexei Ramírez durante el mes de junio

“Es bueno ver la clase de timing que ha tenido y la manera en que la pelota salta de su bate”, declaró Robin Ventura, al frente de los Medias Blancas

Comentarios Enviar Imprimir

El bateador cubano Alexei Ramírez, quien forma parte de la nómina de los Medias Blancas de Chicago, ha pegado fuerte con el madero durante todo el mes de junio en Grandes Ligas, indicó un reporte de la web MLB.com.

Según la publicación, antes de la importante victoria frente a los Mellizos, los Medias Blancas habían tenido problemas con su ofensiva, anotando solamente 13 carreras en cinco compromisos.

Sin embargo, dicha situación cambió con la estelar actuación de Ramírez, que ha estado pegando fuerte con el madero durante todo el mes de junio.

MLB.com señala que en sus últimos 17 encuentros el toletero cubano ha bateado .366 (de 60-22), y que impresionó especialmente esta semana en los primeros dos compromisos de la serie de los Medias Blancas contra los Mellizos.

En esos encuentros, Ramírez bateó un total de 6-4 en los primeros dos choques, incluyendo un triple en la victoria del segundo partido.

“Desde el comienzo del año no ha tenido esta clase de desempeño en el plato”, declaró el dirigente Robin Ventura.

“Es bueno ver la clase de timing que ha tenido y la manera en que la pelota salta de su bate”, apuntó Ventura.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.