Actualizado: 04/12/2022 4:31
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Aroldis Chapman, Bronson Arroyo

Bronson Arroyo y Aroldis Chapman contribuyen a la victoria de Los Rojos de Cincinnati

Arroyo realizó una excelente labor monticular por espacio de seis innings completos, en los que diseminó tres hits y una solitaria carrera, y Chapman salió al rescate en el noveno y lo retiró de 1-2-3, incluidos dos ponches

Comentarios Enviar Imprimir

Los Rojos de Cincinnati derrotaron este domingo a los Astros de Houston, 5x3, con pitcheo del cubano Bronson Arroyo, cerrojo eficiente de Aroldis Chapman y jonrón de tres carreras de Jay Bruce el octavo inning contra el relevita Xavier Cedeño (0-1), finalmente el derrotado.

Esta victoria permite a Los Rojos manterse cómodos al frente de su división, informa AFP.

Arroyo se fue sin decisión pero realizó una excelente labor monticular por espacio de seis innings completos, en los que diseminó tres hits y una solitaria carrera para mantener a los Rojos en la lucha.

Por su parte, Chapman (5-4) salió al rescate en el noveno y lo retiró de 1-2-3, incluidos dos ponches, para su salvamento número 34 de la temporada, además de dejar en 1.25 su promedio de carreras limpias.

Los Rojos (82-53) ocupan el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con el mejor récord de las Mayores, a nueve y medio juegos de ventaja de los campeones defensores, los Cardenales de St. Louis.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.