Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Yunel Escobar

Buen desempeño de Adeiny Hechavarría y Yunel Escobar en victoria de los Azulejos

Los de Toronto rompieron una racha de cuatro derrotas y pusieron el alto a la acumulación de triunfos consecutivos de Baltimore, que sumaban tres. El novato Hechavarría impulsó la carrera de la ventaja

Comentarios Enviar Imprimir

El novato cubano Adeiny Hechavarría impulsó la carrera de la ventaja, mientras que Rajai Davis conectó jonrón y produjo tres anotaciones para que los Azulejos de Toronto evitaran la barrida en tres partidos al ganar el miércoles 6-4 a los Orioles de Baltimore, informa AP.

Steve Delabar (4-1), que trabajó una entrada como relevista, se alzó con la victoria, resultado con el que los Azulejos rompieron una racha de cuatro derrotas y pusieron el alto a la acumulación de triunfos consecutivos de Baltimore, que sumaban tres.

Adam Jones consiguió un cuadrangular solitario y Mark Reynolds pegó un vuelacercas de dos carreras a lanzamiento de Casey Janssen en la novena entrada, su sexto en seis partidos y 18vo en la campaña.

El mexicano Miguel González (6-4) cargó con la derrota, recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete imparables en seis entradas un tercio. No dio bases por bola y ponchó a cuatro bateadores.

La derrota de Baltimore permitió a los Yankees de Nueva York, que vencieron 6-4 a Tampa Bay, recuperar en solitario el primer lugar del Este de la Liga Americana.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0. Los cubanos Yunel Escobar de 4-1, una anotada, y Hechavarría de 3-1, una anotada, una producida.

El venezolano Yorvit Torrealba de 4-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.