Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Cabrera pega dos jonrones para los Reales

El guardabosques venezolano Carlos González capturó un volado del receptor cubano Brayan Peña, se impactó contra la barda y tuvo que ser trasladado al hospital

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques dominicano Melky Cabrera pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras para los Reales de Kansas City, que vencieron 16-8 a los Rockies de Colorado.

Cabrera (11) empezó a encender los bates al pegar batazo de esquinas en el primer episodio, sin corredores en circulación, sobre los lanzamientos del abridor Jason Hammel.

El dominicano volvió a enfrentar a Hammel en la tercera entrada y nuevamente lo castigó con otro batazo de cuatro esquinas, pero esta vez llevando a dos corredores por delante.

La victoria se la acreditó el relevo Blake Wood (4-0) en una entrada y dos tercios, permitió un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores rivales.

Por los Rockies, el guardabosques venezolano Carlos González (13) se voló la barda en el sexto episodio sobre los lanzamientos de Wood, con dos corredores en base.

El venezolano terminó con seis carreras remolcadas para igualar su mejor cifra de impulsadas conseguida en un juego, y llegó a 51 producidas en lo que va de la temporada.

Pero González capturó un volado del receptor cubano Brayan Peña, y se impactó contra la barda.

El pelotero venezolano tuvo que ser trasladado al hospital como medida precautoria para que le practicaran rayos X. Hasta el momento el equipo no ha ofrecido un reporte sobre las condiciones médicas de su guardabosques.

La derrota la cargó Hammel (4-8) en tres episodios y dos tercios, permitió siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base y ponchó a dos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.