Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Tigres, Detroit

Cabrera remolca tres y representa el triunfo de los Tigres

Concluido el juego dijo que espera ver acción hoy, miércoles, cuando los Tigres enfrenten a los Astros de Houston en otro partido de exhibición

Comentarios Enviar Imprimir

El inicialista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, pegó doble de tres carreras en su segundo juego y lideró a su equipo a superar 6-2 a los Azulejos de Toronto en un duelo de exhibición.

Cabrera limpió las bases con una línea por los jardines izquierdo y central, para coronar racimo de cuatro carreras en el tercer episodio.

El venezolano pegó 1 de 4 y pisó una vez la registradora como bateador designado, y concluido el juego dijo que espera ver acción hoy, miércoles, cuando los Tigres enfrenten a los Astros de Houston en otro partido de exhibición.

El lunes el venezolano se fue de 0-2 con una base contra los Yanquis de Nueva York, en su primer juego desde que fue arrestado el 16 de febrero bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y resistir el arresto sin violencia.

El pelotero recurrió a la firma de abogados de Michael Kessler, quien declaró que “tomé el caso porque él quiere ser defendido”.

Agregó que “Cabrera mantiene su inocencia, y nosotros estamos dispuestos a defenderlo para que pueda mostrarla ante la ley”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.