Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Gigantes, San Francisco

Cain se encontró con su mejor pelota y Schierholtz puso bateo y defensa

Los Gigantes, campeones de la Serie Mundial, han barrido a equipos directos de la División Oeste de la Liga Nacional como los Cascabeles y los Rockies de Colorado

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Matt Cain recuperó su mejor control desde el montículo por primera vez en un mes para ser el líder que guió a los Gigantes de San Francisco al triunfo de 3-2 frente a los Cascabeles de Arizona en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Cain (3-2) trabajó siete entradas y dos tercios para espaciar siete imparables con dos carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores después de realizar 112 lanzamientos y 73 fueron “strikes”, lo que le permitió bajar a 3,22 su promedio de efectividad.

El bullpen de los Gigantes utilizó a cuatro relevistas, incluido el puertorriqueño Javier López que se encargó se sacar los últimos tres “outs” del partido para quedarse con su primer salvamento en cerca de cinco años.

El ataque de los Cascabeles amenazó en el octavo episodio al anotar dos carreras y dejar en la tercera base al corredor con la del empate.

López estuvo dominante al ceder sólo un hit y sacar dos “outs” por la vía del ponche después de hacer 19 envíos y 15 fueron a la zona buena.

El jardinero derecho Nate Schierholtz iba a ser el complemento perfecto al trabajo de Cain al pegar tres imparables con impulsada y realizar también una gran jugada defensiva que evitó la anotación de los Cascabeles.

El receptor Eli Whiteside pegó un par de dobles para anotar carrera, mientras que el jardinero central boricua Andrés Torres se fue de 4-1 con anotación e impulsada y ser el latino más destacado en el ataque de los Gigantes, que han logrado marca de 6-0 en las dos últimas series disputadas en su campo del AT&T Park, de San Francisco.

Los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial, han barrido a equipos directos de la División Oeste de la Liga Nacional como son los Cascabeles y los Rockies de Colorado.

La derrota fue para Daniel Hudson (3-5) que lanzó seis entradas y dos tercios en las que cedió siete imparables con tres carreras limpias, dio tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores tras realizar 117 lanzamientos y 77 fueron “strikes”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.