Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Angelinos, Los Ángeles

Callaspo e Izturis mantienen líderes a los Angelinos

Por los Medias Blancas el cubano Alexei Ramírez, parador en corto, se fue de 4-3 con anotada

Comentarios Enviar Imprimir

La dupla de bates venezolanos integrada por el tercera base Alberto Callaspo y el intermediarista Maicer Izturis fue mortal al dirigir los bates de los Angelinos de Los Ángeles por 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Callaspo hizo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó en dos ocasiones para remolcar tres carreras, con las que sumó 16 en lo que va de campaña.

Mientras que Izturis (3) se voló la barda en el tercer episodio, sin gente en los senderos, sobre los lanzamientos del abridor John Danks.

Izturis conectó por todo lo alto del jardín central, cuando Danks había sacado sólo un “out” del episodio.

Además, el bateador designado venezolano Bobby Abreu se fue de 5-2 con anotada.

La victoria se la acreditó el abridor puertorriqueño Joel Piñeiro (2-0), que se mantiene sin derrota, al lanzar siete entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

Piñeiro realizó 99 envíos, 68 los mandó a la zona perfecta, y dejó en 1,33 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 30 bateadores enemigos.

La derrota fue para Danks (0-6) en cinco episodios, permitió 10 imparables, un vuelacercas, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 4-3 con anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.