Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Voleibol (m)

Canadá derrotó 3-0 a Cuba en Preolímpico de voleibol (m)

En la caída del equipo de la Isla pesaron los 21 errores no forzados de los jugadores cubanos

Comentarios Enviar Imprimir

El equipo masculino de voleibol de Canadá venció este miércoles a Cuba 3-0 (25-21, 25-17 y 25-21) en partido del grupo B del Torneo Preolímpico de Norceca, asentado en Long Beach, reportó la agencia estatal Prensa Latina.

Dos hombres guiaron la ofensiva letal de la sexteta ganadora, Gavin Schmitt con 21 tantos, de ellos 17 en el ataque, dos en el bloqueo e igual cifra en el servicio, y el capitán Frederic Winters que de los 16 puntos alcanzados 15 burlaron la defensa oponente.

Para la Isla, que busca un regreso a los Juegos Olímpicos tras su última aparición en Sydney-2000, el partido no fue del todo convincente y en la derrota pesaron los 21 errores no forzados de sus jugadores.

Nuevamente Fernando Hernández tuvo un desempeño destacado con 13 puntos y fue escoltado por el capitán Wilfredo León y Rolando Cepeda, ambos con nueve unidades.

Antes, en duelo del mismo grupo, Puerto Rico se impuso 3-0 a República Dominicana con tanteadores de 25-15,25-18 y 25-16 y en desafió del grupo A, Trinidad y Tobago le propinó a Costa Rica un sorprendente 3-0 (25-18, 25-23 y 25-19).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.