Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Indios, Cleveland

Carrasco recibe apoyo de los bates de Cabrera y Santana para ganar

El serpentinero diestro superó a 23 bates enemigos con 97 envíos, para dejar en 5,03 su promedio de efectividad

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó poco más de cinco episodios y recibió el apoyo de su compatriota el parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera y del receptor dominicano Carlos Santana, que pegaron sendos jonrones, para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 7-3 sobre los Reales de Kansas City.

Carrasco (2-2) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió cinco imparables, dos anotaciones, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

El serpentinero diestro superó a 23 bates enemigos con 97 envíos, 60 de ellos a la zona perfecta, para dejar en 5,03 su promedio de efectividad.

Mientras que en los bates, Santana (6) ligó su sexto cuadrangular en el quinto episodio, sin gente en los senderos.

Santana venció los lanzamientos del abridor Sean O'Sullivan, que buscaba sacar el segundo “out” del episodio.

Cabrera (7) conectó otro jonrón en la séptima entrada, solitario, para los Indios, al romperles el equilibrio a los lanzamientos de Everett Teaford.

O'Sullivan (2-3) cargó con la derrota en cinco episodios, permitió ocho imparables, un vuelacercas, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.