Actualizado: 27/01/2023 18:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Dodgers, Los Ángeles

Casey Blake sigue fuera de acción con una lesión en las costillas

El antesalista tuvo que salir del campo de juego el sábado, en el duelo contra los Gigantes de San Francisco, cuando sintió rigidez en la espalda

Comentarios Enviar Imprimir

El tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Casey Blake, considera que regresará próximamente a la acción, después de haberse lastimado la zona de las costillas el sábado, durante un juego de exhibición.

Blake dijo que “siento rigidez en la espalda, no es una lesión seria, creemos que pasará en dos días cuando mucho”.

El antesalista tuvo que salir del campo de juego el sábado, en el duelo contra los Gigantes de San Francisco, cuando sintió rigidez en la espalda.

Blake pegó rodado en la parte alta del primer episodio, después corrió hacia la primera base y fue puesto fuera, y cuando volteó para regresar al dugout fue cuando sintió la molestia en la espalda.

El médico del equipo, Robert Watkins, informó que la lesión de Blake se centra más en la zona de las costillas que en la espalda baja, mientras que el antesalista reconoció esta mañana que sentía bastante dolor.

“Lo que he estado haciendo es ponerme fomentos de hielo porque en la noche sentí bastante dolor, incluso tuve problemas para dormir”, declaró Blake. “Solo me queda esperar un par de días para que desaparezcan las molestias, pero si no desaparecen entonces volveré al médico para que me haga otro tipo de estudios”, agregó.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.