Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Cerveceros barren a los Filis 9-2

El cubano Yuniesky Betancourt se fue de 5-2 con dos anotadas

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Randy Wolf superó en el montículo al estelar Roy Halladay apoyado por sendos jonrones del guardabosques Ryan Braun y del antesalista Casey McGehee y superó a su ex equipo después que los Cerveceros de Milwaukee ganaron por blanqueada de 9-0 a los Filis de Filadelfia.

Con su triunfo, los Cerveceros se convirtieron en el primer equipo en ganar series contra los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Wolf (2-2) trabajó seis episodios, permitió dos imparables, regaló tres bases por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

Mientras que Braun (5) y McGehee (2) se encargaron de imponer el poder de sus toletes con sendos vuelacercas. McGehee lo hizo con dos corredores en el camino.

La batería latinoamericana de los Cerveceros la integraron el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, que se fue de 5-2 con dos anotadas, y el bateador emergente dominicano Erick Almonte, de 2-1 con dos remolcadas.

El derrotado fue Halladay (2-1) en seis entradas y dos tercios, permitió 10 imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Los toletes latinoamericanos que tuvieron la pólvora mojada por los Filis, fueron los dominicanos el tercera base Plácido Polanco, de 3-0; el segunda base Wilson Valdez, de 3-0; el parador en corto Michael Martínez, de 1-0; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 3-0, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 1-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.