Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Chapman impone récord en la campaña con los Rojos

El pitcher cubano no ha permitido una carrera limpia en sus 24 apariciones de esta temporada

Comentarios Enviar Imprimir

El zurdo cubano Aroldis Chapman no ha permitido una carrera limpia en sus 24 apariciones de esta campaña, un récord de los Rojos de Cincinnati, que superaron el miércoles con marcador de 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos ganaron por duodécima ocasión en 17 compromisos y ampliaron a tres juegos su ventaja en el primer sitio del Centro de la Liga Nacional. Los Piratas, que son segundos, cayeron por tercera vez en sus últimos once juegos, reportó la AP.

El dominicano Johnny Cueto toleró apenas seis hits en siete entradas y dos tercios, mientras que Ryan Ludwick remolcó tres carreras mediante un doblete con la casa llena.

Cueto (6-3) dejó el montículo con una ventaja de 5-1, en la octava entrada. Andrew McCutchen conectó un jonrón de tres carreras frente a Logan Ondrusek, dos lanzamientos después.

Chapman retiró a sus tres enemigos del noveno capítulo para apuntarse su sexto salvamento seguido, y abanicó a Rod Barajas con un lanzamiento de 101 millas por hora para poner fin a las hostilidades.

El zurdo cubano no ha permitido una carrera limpia en sus 24 apariciones de esta campaña, un récord del club.

Con su doble, Ludwick coronó un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada frente a Brad Lincoln (3-1), que cumplía su segunda apertura de la temporada.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata se fue de 1-0. El dominicano Pedro Álvarez, de 1-1 con una anotada. Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto, de 1-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.