Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Chase Utley se pierde otro juego debido a tendinitis en la rodilla

No puede correr ni trabajar en el “fildeo”, porque ese tipo de movimientos le ocasionan dolor

Comentarios Enviar Imprimir

El segunda base de los Filis de Filadelfia, Chase Utley, se perdió su segundo juego de manera consecutiva debido a una tendinitis en la rodilla derecha.

“Es una situación que le está molestando tanto a él como a mí”, dijo el gerente general del equipo, Rubén Amaro Jr. sobre el MRI que le practicaron al intermediarista.

“En vez de estar en una etapa en la que podamos impulsarlo desde ahora durante los entrenamientos de primavera, debemos estar con medidas de precaución”, agregó.

Pero reconoció que es mejor tener los cuidados y las terapias de recuperación adecuadas ahora, que sufrir secuelas durante toda la temporada.

Utley ha participado en prácticas de bateo regulares, pero no puede correr ni trabajar en el “fildeo”, porque ese tipo de movimientos le ocasionan dolor en la rodilla.

“Se trata solo de un poco de tendinitis”, dijo Utley, quien agregó que “ya he tenido este problema anteriormente, es algo que aparece y después se va”.

El intermediarista dijo que “es preferible tomar precauciones ahora, prefiero perderme juegos ahora y no en temporada regular”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.