Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cerveceros, Milwaukee

Chris Narveson volvió dominante tras su lesión y venció a los Piratas

En el primer partido, por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt tuvo de 5-2 con dos anotadas y una impulsada

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Chris Narveson regresó al montículo tras dejar atrás la lista de lesionados y realizó una gran labor para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a ganar 8-1 a los Piratas de Pittsburgh y consolidarse en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Narveson trabajó sin permitir hit hasta la sexta entrada e impulsó dos carreras para mantener a los Cerveceros en un equipo imparable y ganador en el primer partido de una doble cartelera.

El abridor de los Cerveceros, que dejó su marca en (9-6), al final cedió cinco imparables y ponchó a tres bateadores rivales, hasta que tuvo que salir en el sexto episodio por un problema con la uña del dedo medio de su mano izquierda.

La lesión no está relacionada con la que sufrió en el pulgar de esa mano y le obligó a estar 15 días sin poder salir al montículo.

El jardinero izquierdo Ryan Braun pegó su vigésimo octavo jonrón para los Cerveceros (77-52), que ganaron 19 de sus últimos 22 partidos que les permiten tener una ventaja de nueve juegos sobre los Cardenales de San Luis (67-60), que son segundos en la División Central.

En el primer partido, por los Cerveceros, el campocorto cubano Yuniesky Betancourt tuvo de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

El abridor Jeff Karstens (9-7) permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas para cargar con la derrota, además de dar una base por bolas y retirar a cinco bateadores por la vía del ponche.

El jardinero izquierdo Ryan Ludwick pegó su duodécimo cuadrangular para los Piratas y el derecho venezolano José Tábata aportó tres imparables, pero no fueron suficiente contra un equipo que ha anotado 51 carreras y recibido solo 16 en los nueve partidos que los Cerveceros han disputado esta temporada contra el equipo de Pittsburgh.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.