Actualizado: 24/11/2017 16:37
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Ciclismo

Ciclistas cubanas competirán en la Copa Mundial en Pekín

Lisandra Guerra buscará colocarse entre las clasificadas en las modalidades de keirin y velocidad individual; y Marlies Mejías, en omniun

Comentarios Enviar Imprimir

Las ciclistas cubanas Lisandra Guerra y Marlies Mejías competirán en la tercera fase de la Copa Mundial de ciclismo de pista, que se disputará del 13 al 15 de este mes en Pekín, China, informaron hoy medios oficiales.

Lisandra Guerra buscará colocarse entre las clasificadas olímpicas en las modalidades de keirin y velocidad individual, prueba donde quedó rezagada al lugar 16 en la anterior fase dirimida en la ciudad colombiana de Cali.

En la capital china la cubana Mejías tomará parte en la modalidad de omniun, carrera que le reservó la posición 19 en la porfía precedente.

Tanto Guerra como Mejías han escalado al podio en certámenes mundialistas y directivos de la Federación Cubana de Ciclismo se han manifestado confiados de que pueden convertirse en medallistas bajo los cinco aros.

La contienda en Pekín será puntuable para los Juegos Olímpicos del 27 de julio al 12 de agosto próximo en Londres.

El único cubano clasificado para la cita olímpica es el rutero Arnold Alcolea, ganador en dos ocasiones la Vuelta Ciclista a Cuba.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.