Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Cinco equipos encabezan la Serie

Granma, Isla de la Juventud, Matanzas, Mayabeque y Las Tunas barrieron en los tres cotejos iniciales y son punteros en el campeonato

Comentarios Enviar Imprimir

Los equipos de Granma, Isla de la Juventud, Matanzas, Mayabeque y Las Tunas barrieron en los tres cotejos iniciales y son punteros en la Serie Nacional de Béisbol, mientras que el campeón Ciego de Ávila cayó en las tres salidas, reportó la AP.

Con estos triunfos Isla de la Juventud, Matanzas y Mayabeque tienen foja de 3-0 y son líderes de la zona occidental, en tanto que la región oriental la encabezan los equipos de Granma y Las Tunas, también con 3-0.

Alfredo Despaigne, el rey de los jonrones la pasada temporada con 36, bateó de 5-2, incluido un doble, para encabezar la ofensiva de Granma, que venció 7-5 a Santiago de Cuba el jueves.

Los peloteros de Granma hicieron un racimo de cinco carreras en la quinta entrada que incluyó un sencillo de Marcos Fonseca y un elevado de sacrificio de Luis Ferrales, además del doblete de Despaigne.

Con sencillos de Yurisbel Gracial, Demis Valdés y Ariel Sánchez, combinados con un elevado de sacrificio de Lázaro Herrera, los matanceros remolcaron cuatro carreras decisivas en el sexto capítulo.

Después Matanzas, dirigida por Víctor Mesa —también manager de la selección de Cuba—, espació tres inatrapables impulsores de una carrera cada uno para llevarse el triunfo 7-3 y pasarle la escoba a Holguín en los tres encuentros de la subserie.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.