Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Comienza remontada de los Filis con jonrones contra Cerveceros

El veterano cubano José Contreras consigue su cuarto salvamento en igual número de oportunidades, consolidando su posición de cerrador estelar de los Filis en la nueva temporada

Comentarios Enviar Imprimir

El bateo oportuno del jardinero central Shane Victorino y del tercera base dominicano Plácido Polanco, que pegaron sendos jonrones, fueron la clave para que los Filis de Filadelfia venciesen por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en partido matinal de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Victorino rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el octavo episodio y en el sexto Polanco había conectado también un cuadrangular de tres carreras para comenzar la remontada de los Filis.

Una noche después de haber humillado al abridor estelar Roy Halladay, los Cerveceros tuvieron una ventaja 3-0 en la sexta entrada contra otro de los abridores estrella de los Filis, el zurdo Cliff Lee y estuvieron muy cerca de no ser por el bateo oportuno de Polanco y Victorino de conseguir su primera barrida en Filadelfia.

Pero Polanco, que se fue de 4-1 con su segundo jonrón de la temporada, la desapareció ante el abridor Chris Narveson para empatar la pizarra en la baja del sexto ante el delirio de los seguidores de los Filis.

Victorino vino después en el octavo y pegó su jonrón por el jardín derecho-central ante el relevista Brandon Kintzler (1-1) para adelantar 4-3 a los Filis.

El relevista intermedio Ryan Madson (2-0) estuvo perfecto en el octavo episodio para quedarse con el triunfo y el veterano cubano José Contreras se encargó del noveno para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades, consolidando su posición de cerrador estelar del equipo de Filadelfia en la nueva temporada.

A pesar de la derrota, los Cerveceros tuvieron el apoyo del bateo latino con el jardinero central, el dominicano Carlos Gómez que se fue de 5-1, una anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.