Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Conger lidera la victoria de los Angelinos frente a los Medias Blancas

Por los de Chicago, el parador en corto cubano Alexei Ramírez se de 3- 1, sin producción

Comentarios Enviar Imprimir

El receptor Hank Conger pegó jonrón de tres carreras para liderar el ataque de los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 7-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Después de que el inicio del juego se retrasó más de dos horas por lluvia, Conger (2) conectó en el sexto episodio llevando a dos corredores por delante ante los lanzamientos del abridor Gavin Floyd, con dos “outs” en la pizarra.

Si Conger dirigió el ataque, tuvo el apoyo de los bates latinoamericanos encabezados por los venezolanos, el designado Maicer Isturiz, que estuvo de 5-3 con anotada; el guardabosques Bobby Abreu, de 4-0, y el tercera base Alberto Callaspo, de 3-1 con anotada.

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (1-1) en siete entradas completas para hacerse de su primer triunfo en las Mayores.

Chatwood permitió cinco imparables, un vuelacercas, una carrera, dio dos bases por bolas y abanicó a tres bateadores para quedarse con el triunfo, que fue además el cuarto consecutivo para los Angelinos (9-5), que son segundos en la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el guardabosques Carlos Quentin (3) pegó batazo de cuatro esquinas en la quinta entrada, solitario. Para Quentin fue su tercero de la temporada y el número 100 de su carrera.

Entre los toletes latinoamericanos, el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos se fue de 2-1, y el parador en corto cubano Alexei Ramírez, de 3- 1, ambos sin producción.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.