Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Contreras no dio tregua a los Cerveceros de Milwaukee

El pitcher cubano encaminó a los Medias Blancas a una victoria 7x1.

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Milwaukee. El derecho cubano José Contreras permitió dos hits en ocho innings y, apoyado por jonrón del puertorriqueño Ramón Castro, encaminó este sábado a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 7x1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

 

Contreras (2-5) ponchó a ocho y dio dos bases, usando un pitcheo con lanzamientos desde diferentes ángulos, para marear a los bates cerveceros.

 

Desde su regreso de las Menores, a donde fue enviado para que encontrara su ritmo después de un pobre arranque de campaña, Contraras ha permitido sólo tres hits en 16 innings en blanco. Este es su primer triunfo en la carretera desde el 14 de mayo de 2008.

 

Por los Medias Blancas, el receptor Castro bateó de 4-2, con una empujada y dos anotadas, el cubano Alexei Ramírez se fue en blanco en cuatro turnos pero anotó una raya, y Paul Konerko de 4-2, con dos remolques.

 

Contreras, de 37 años, dio muestras de cansancio en el octavo inning y llenó las bases con dos bolas y un hit permitido.

El manager Ozzie Guillen se la jugó y dejó a Contreras en la lomita; éste respondió sacando a Craig Counsell en una palomita al cuadro.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.