Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grande Ligas, Béisbol, Azulejos, Toronto

Cooper detiene mala racha de los Azulejos

El cubano Yunel Escobar, parador en corto, se fue de 2-1 con anotada

Comentarios Enviar Imprimir

La historia se repitió por segunda jornada consecutiva cuando los Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston tuvieron que ir a extra entradas antes de poder definir el partido que al final, a diferencia del disputado el lunes, iba a caer del lado del equipo canadiense.

El primera base David Cooper se encargó de detener una racha de tres derrotas consecutivas de los Azulejos, que derrotaron en 10 entradas, por 7-6 a los Medias Rojas de Boston, para quienes el primera base mexicano Adrián González pegó dos jonrones.

Cooper (1) se voló la barda en la octava entrada y en la décima pegó volado de sacrificio por el jardín central para remolcar la carrera de la diferencia y de la victoria.

Además de Cooper, el guardabosques dominicano José Bautista (11) y el receptor J.P. Arencibia (5) se volaron la barda para los Azulejos.

Bautista ligó su cuadrangular número 11 en la campaña al pegar de vuelta entera en el quinto episodio sobre los servicios del abridor Jon Lester.

El dominicano hizo contacto con su bate para enviar la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, sin corredores por delante, y se fue de 4-1 con remolcada y dos anotadas.

Además el parador en corto cubano Yunel Escobar se fue de 2-1 con anotada; el primera base dominicano Edwin Encarnación, tuvo de 4-1 con remolcada, y el bateador designado venezolano Juan Rivera, de 3-0 con carrera producida.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.