Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Cerveceros, Milwaukee, Béisbol, Grandes Ligas

Corey Hart tendrá que esperar más para regresar a la acción con los Cerveceros

Ron Roenicke, piloto de los Cereveceros, espera tener listo a Hart para la inauguración de temporada a finales del presente mes

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques derecho de los Cerveceros de Milwaukee, Corey Hart, indicó que podría estar fuera de acción más tiempo del que inicialmente había considerado el equipo porque se agravó su lesión en el músculo oblicuo izquierdo.

Hart se lastimó durante una sesión de entrenamientos, hace una semana, cuando estaba atrapando bolas y volteó para conseguir una, entonces sintió molestias a la altura de las costillas.

“Todos estábamos esperando que fuera una lesión leve”, declaró Hart, quien agregó que ahora el equipo considera que podría estar fuera de acción por tiempo indefinido.

“Es una lesión que no está empeorando, pero no está desapareciendo tan rápido como esperábamos. Yo creo que dos semanas de recuperación podría estar bien, pero podría ser más tiempo, y por ahora el equipo no me ha puesto fecha de regreso”, comentó Hart.

El piloto de los Cerveceros, Ron Roenicke, dijo que el equipo espera tener a Hart listo para el día de inauguración de temporada a finales del presente mes.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.