Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Voleibol playa, Norceca

Cuba alista equipo para el Campeonato voleibol playa del circuito Norceca

La tricampeona olímpica de voleibol Mireya Luis, quien ejerce como coordinadora del “voli playero” en la Isla anunció la presencia de 64 parejas masculinas y femeninas de 16 países

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba preparará a cuatro parejas como anfitrión del circuito de voleibol de playa de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe (Norceca) que se disputará en el balneario turístico de Varadero, del 26 al 28 del actual mes, informaron el jueves medios locales.

En el torneo femenino la Isla dependerá de las parejas formadas por Nirian Simal e Ion Canet, así como Oyanami Sinal y Kirenia Ballar, guiadas por los técnicos Erasmo Palomo y Osvaldo Abreu.

Los duetos masculinos contarán con Karel Peña y Javier Jiménez junto a Sergio González y Yaimel Borrel, anunció el entrenador Leonides Regüeiferos, quien será auxiliado por Wilfredo García.

La porfía en Varadero, distante unos 140 kilómetros al noroeste de La Habana, será la primera de este tipo que se desarrolla en Cuba.

La tricampeona olímpica de voleibol Mireya Luis, quien ejerce como coordinadora del “voli playero” en la Isla anunció la presencia de 64 parejas masculinas y femeninas de 16 países.

Entre los inscritos están Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Jamaica, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Belice, Islas Caimán, San Cristóbal y Nevis y Cuba.

Tanto la fase en Varadero como las cuatro etapas que restan del circuito NORCECA son clasificatorias a la final de la contienda preolímpica anunciada para el próximo año.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.