Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Liga Mundial de Voleibol, Voleibol (m)

Cuba buscará hoy clasificarse para la final de la Liga Mundial de Voleibol

A falta de tres partidos, el equipo de Cuba lidera el grupo A del certamen con 23 puntos y un balance de ocho victorias y un solo revés

Comentarios Enviar Imprimir

La selección masculina cubana de voleibol puede clasificarse hoy para la final de la Liga Mundial de la disciplina, cuando enfrente al equipo serbio en la ciudad de Novi Sad, informa Prensa Latina.

Los cubanos solo necesitan ganar dos sets ante los anfitriones para alcanzar el boleto a la próxima fase, que se celebrará en la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria.

El otro enfrentamiento de la jornada lo protagonizarán Rusia y Japón, ya sin posibilidades de avanzar a la final del torneo.

A falta de tres partidos, el equipo de Cuba lidera el grupo A del certamen con 23 puntos y un balance de ocho victorias y un solo revés.

Serbia marcha segundo con 15 unidades, dos más que las de Rusia, y Japón se ubica último en la tabla de posiciones con solo tres puntos.

Los serbios aún poseen posibilidades de ubicarse primeros del grupo A, si ganan las nueve unidades restantes y Cuba pierde los tres partidos que le quedan sin acumular más de un punto.

Wilfredo León, capitán de Cuba, ocupa el cuarto peldaño entre los atacadores del torneo con 184 puntos, de ellos 22 conseguidos con su servicio.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.