Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Boxeo

Cuba participará con 8 púgiles en Grand Prix de boxeo en ciudad checa

Está previsto que el evento tenga lugar del 21 al 24 de marzo próximos y la Isla será la única nación latinoamericana que tomará parte en el certamen

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba participará con 8 boxeadores en el tradicional Grand Prix de la ciudad checa de Usti Nad Labem, a finales de este mes, informaron medios de prensa de la Isla.

La Isla será la única nación latinoamericana que tomará parte en el certamen, en el que se habían confirmado hasta este lunes un total de 85 boxeadores y en el que Cuba llevará ocho hombres, uno por cada una de las divisiones convocadas

Según asegura el diario local Juventud Rebelde, “la única delegación más numerosa que la caribeña será la anfitriona, pues los checos llevarán dos hombres en las categorías de 56, 60 y 64 kilogramos, para sumar 11, ya que no se competirá en 49 y 52 kilos”.

Por su parte, Rusia llevará seis pugilistas, mientras que Serbia, India e Inglaterra concurrirán con cinco.

Está previsto que el evento tenga lugar del 21 al 24 de marzo próximos, y los organizadores esperan llegar a 25 países, aunque hasta ahora solamente 21 han enviado solicitudes oficiales.

El equipo cubano de boxeo se prepara con vista a los Juegos Olímpicos de Londres, donde espera mejorar su actuación de Beijing-2008.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.