Actualizado: 18/10/2017 20:02
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Pelota Vasca

Cuba va con tres pelotaris a la Copa mundial de frontón en Francia

En esta Copa estará en disputa el Trofeo Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI)

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba competirá con tres pelotaris en la V Copa del Mundo de frontón 36 metros que se disputará en pelota vasca en la ciudad francesa de Brive, del 2 al 7 de mayo próximo, informaron este viernes medios locales.

La comitiva cubana estará integrada por Azuán Pérez, Fredy Fernández y Ánderson Jardines, bajo la dirección del entrenador Alejandro Placer.

Los pelotaris isleños competirán en pala corta, modalidad donde se clasificaron terceros detrás de Francia y España durante el Campeonato Mundial de 2010.

En esta Copa estará en disputa el Trofeo Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

Los cubanos tendrán un exigente calendario a partir del día 3 cuando se enfrenten al colectivo de Francia, al día siguiente con México y el 5 con España, y la puja por las posiciones cimeras se efectuará el día 7.

El certamen también registrará actividad en otras modalidades como mano individual y pareja, y paleta con pelota de cuero.

Delegaciones de EEUU, Venezuela y Argentina, completarán el grupo de siete países inscritos en la competencia.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.