Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Copa Mundial 2011

Cuba vence a Estados Unidos 8 carreras por 7

El partido entre ambas novenas fue muy disputado y en el mismo se conectaron dos cuadrangulares, uno por bando. El estadounidense Thomas Mendonca bateó uno solitario en el segundo episodio, y el cubano Alfredo Despaigne pegó otro con un compañero en base en el siguiente

Comentarios Enviar Imprimir

José Daniel Abreu bateó un doble remolcador de una anotación en la séptima entrada, que significó la carrera con la que el equipo de Cuba venció al de Estados Unidos, 8 carreras por 7, en el primer encuentro de la segunda fase del campeonato mundial de béisbol que se juega en Panamá.

Lourdes Gourriel abrió la parte baja del séptimo episodio con imparable y llegó a la casa con batazo de doble detonación de Abreu entre los jardines derecho y central, que puso las acciones en ese momento 8-6 a favor de los caribeños.

El partido entre ambas novenas fue muy disputado y en el mismo se conectaron dos cuadrangulares, uno por bando. El estadounidense Thomas Mendonca bateó uno solitario en el segundo episodio, y el cubano Alfredo Despaigne pegó otro con un compañero en base en el siguiente.

El partido lo ganó Norberto González en labor de relevo desde la tercera entrada y lo salvó Yadier Pedroso, quien entró en el séptimo. Lo perdió el abridor estadounidense Jeffrey Márquez.

Fueron los mejores a la ofensiva por los cubanos: Rusney Castillo 5-3, una anotada; Frederich Cepeda 4-3, dos empujadas y dos anotadas; Alfredo Despaigne 4-2, un jonrón, dos impulsadas y una anotada; y Yulieski Gourriel 4-3, una anotada.

Por los derrotados: Thomas Mendonca 4-3, un jonrón, cuatro remolcadas y una anotada; Brett Carroll 4-2, dos impulsadas y dos anotadas; y Joe Thurstone 4-1, una anotada.

Anotaciones por entradas

Estados Unidos 0 1 3 0 2 0 0 1 0 7 11 0

Cuba 3 0 4 0 0 0 1 0 0 8 17 3

Ganó: Norberto González (1-0)

Perdió: Jeffrey Márque (0-1)

JS: Yadier Pedroso (1)


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.