Actualizado: 04/12/2022 4:31
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Gio González

Cubano Gio González, líder de pitcheo en actual campaña de Grandes Ligas

En el partido de su equipo frente a los Mets de Nueva York, González trabajó seis excelentes capítulos, en los que diseminó una solitaria carrera y tres hits con seis ponches, hecho que lo convirtió en el primer lanzador en alcanzar 19 victorias en esta temporada

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Gio González se colocó ese lunes como pitcher líder de las Grandes Ligas, al obtener su triunfo 19 contra siete derrotas, en la victoria de su equipo, los Nacionales de Washington, por 5-1 sobre los Mets de Nueva York, informa AFP.

De esta forma los de Washington (87-54), se consolidan en la cima de la División Este de la Liga Nacional, al alejarse seis juegos sobre los Bravos de Atlanta (81-60), en la zona Este del “Viejo Circuito”, cuando le quedan 21 juegos de temporada regular.

El cubano Gío González trabajó seis excelentes capítulos, en los que diseminó una solitaria carrera y tres hits con seis ponches, hecho que lo convirtió en el primer lanzador en alcanzar 19 victorias en la actual campaña en ambas Ligas.

González recibió respaldo ofensivo por los cuadrangulares de Zimmermann, Desmond y Suzuki, dos de ellos en un tercer episodio de tres anotaciones.

En el cuarto, el conjunto capitalino marcó dos más por sencillo de Michael Morse y el bambinazo de Desmond, también contra el abridor Collin McHugh (0-2), finalmente el derrotado.

La novena de Nueva York cruzó el plato una vez también en el cuarto por bambinazo de Scott Hairston, único daño considerable que permitió González.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.