Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Raúl Ibáñez

Cubano Raúl Ibáñez conecta dos jonrones determinantes en victoria de los Yankees

El bateo de Ibáñez, que salió como emergente y designado, fue la clave para que los Yankees de Nueva York se encuentren a solo una victoria de disputar el título de Liga

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Raúl Ibáñez se convirtió en el héroe del triunfo 3x2 que lograron ayer los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore en el duodécimo inning, una victoria que los pone 2-1 arriba en la serie de primera ronda de playoffs en la Liga Americana, informa AFP.

Ibáñez conectó dos jonrones en el partido, uno en el noveno de emergente para empatar el encuentro y el segundo en el decimosegundo, dejando así tendidos en la grama a los Orioles.

La victoria fue para el relevista David Robertson (1-0), último en esa función de los “Mulos” en el juego y quien abrió al japonés Hiroki Kuroda, gran protagonistas en la lomita por espacio de ocho y un tercio de entradas, en las que diseminó cinco hits, dos carrera y tres ponches.

La derrota fue para el también “apagafuegos” Brian Matusz (0-1), aunque su abridor, el novato mexicano Miguel González, también estuvo inmaculado durante siete entradas, en las que diseminó cinco imparables, una carrera y abanicó a ocho bateadores.

Por los Orioles conectaron vuelarcas Ryan Flaherty y el novato cubano Manny Machado.

El próximo partido de esta serie —al mejor de un total de cinco juegos— será este jueves en la misma sede del Yankees Stadium, donde saldrán a la lomita Phil Hughes por los locales y Joe Saunders por los Orioles.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.