Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol

Cubano Yunesky Sánchez, decisivo en la clasificación de España al Clásico Mundial de Béisbol

Sánchez, oriundo de Matanzas, terminó la noche con cuatro indiscutibles y tres remolcadas y concluyó el clasificatorio con promedio de bateo de .368

Comentarios Enviar Imprimir

Con un sencillo impulsor de dos en el décimo inning, el cubano Yunesky Sánchez permitió que España diera la sorpresa al vencer 9-7 a Israel en el clasificatorio para el III Clásico Mundial de Béisbol que concluyó la noche del domingo en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida, informa El Nuevo Herald.

De esta forma, España se ganó el cupo al evento que se realizará en marzo.

El conjunto español, con una elevada presencia de jugadores venezolanos y cubanos, tomó así revancha de la novena israelí, que se impuso 4-2 el viernes.

Sánchez, oriundo de Matanzas, terminó la noche con cuatro indiscutibles y tres remolcadas y concluyó el clasificatorio con promedio de bateo de .368.

Iván Granados, venezolano de nacimiento, cargó con la victoria desde el montículo.

En otro clasificatorio para el Clásico, Alemania buscará su pase este lunes cuando se enfrente a Canadá, en Regensburg.

Otros 12 países tienen garantizada su entrada directa a la fase de grupos: el campeón Japón, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Corea del Sur, Holanda, China, Australia e Italia.

La final del III Clásico Mundial se efectuará en San Francisco, California, en marzo de 2013.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.