Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Dayán Viciedo colabora en victoria de los Medias Blancas de Chicago

Viciedo terminó de 3-2 con una anotada y con cuatro carreras impulsadas, mientras que el también cubano Alexei Ramírez se fue de 3-2 con dos anotadas

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Dayán Viciedo pegó el lunes cuadrangular y sencillo productor de dos carreras para dar ventaja a los Medias Blancas de Chicago, que se recuperaron para ganar con marcador 7-5 a los Tigres de Detroit, reportó la AP.

Viciedo terminó de 3-2 con una anotada y con cuatro carreras impulsadas, mientras que el también cubano Alexei Ramírez se fue de 3-2 con dos anotadas.

Adam Dunn pegó su cuadrangular número 12 de la temporada en el primer episodio para Chicago, superando el total de jonrones que tuvo toda la temporada pasada.

John Danks tuvo un día difícil para los Medias Blancas al otorgar tres carreras en el primer episodio. Danks permitió cinco carreras y nueve imparables en tres entradas de trabajo —su apertura más breve de la temporada.

Zach Stewart (1-1) se llevó la victoria y permitió sólo un imparable durante tres entradas sin carreras.

Perdiendo 5-4, los Medias Blancas llenaron las bases con un out en la sexta entrada en contra del relevista Luke Putkonen (0-2). Alex Ríos y A.J. Pierzynski pegaron sencillo antes de que Ramírez recibiera pasaporte. Viciedo llegó con un sencillo de dos carreras al central para poner a Chicago adelante.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago, de 1-0; y Jhonny Peralta de 2-0 con una carrera impulsada. El venezolano Miguel Cabrera, de 5-3 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza, de 4-1 con una carrera anotada. Los cubanos Ramírez, de 3-2 con dos anotadas; y Viciedo de 3-2 con una anotada y cuatro impulsadas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.