cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Atletismo

Dayron Robles asegura que luchará por el oro en Londres 2012

El atleta cubano añadió que en el transcurso de la temporada invernal enfrentará a los mejores corredores del mundo, incluso a él mismo, porque se considera su principal rival

Comentarios Enviar Imprimir

A pesar de sus recientes quejas sobre los pocos recursos para su preparación con vistas a la cita mundialista, el vallista cubano Dayron Robles aseguró ayer que que va por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, previstos a partir del venidero 25 de julio, informó la agencia estatal Prensa Latina.

“Iré por la medalla de oro, aunque será un año complejo por la existencia de otras competencias importantes”, declaró a la prensa nacional.

Según la nota, el titular de Beijing-2008 adelantó que su debut internacional en la actual temporada será el viernes venidero en Alemania, y en total correrá tres veces antes del Mundial bajo techo de Estambul, Turquía.

Robles, también recordista mundial en los 110 metros con vallas, lamentó que por problemas con el visado no pudo entrenar en Martinica recientemente, como estaba planificado.

El atleta cubano añadió que en el transcurso de la temporada invernal enfrentará a los mejores corredores del mundo, incluso a él mismo, porque se considera su principal rival.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.