Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Derrota de Los Filis a pesar del trabajo de Raúl Ibáñez

El cubano americano salió como emergente y desapareció la pelota con su vigésimo cuadrangular de la temporada y dos corredores en circulación haciendo posible el empate en la pizarra al concluir el séptimo episodio

Comentarios Enviar Imprimir

El bateador emergente Ryan Zimmerman pegó sencillo impulsador en la parte alta del décimo episodio para que los Nacionales de Washington venciesen por 4-3 a los Filis de Filadelfia en el primer partido de la doble cartelera.

El jardinero derecho Roger Bernadina (7) había pegado jonrón de tres carreras contra el relevista Michael Schwimer en la parte alta de la séptima entrada para darle a los Nacionales la ventaja parcial de 0-3.

Pero una vez más el bateo oportuno de los Filis surgió de la mano del cubano americano Raúl Ibáñez que salió como emergente y también desapareció la pelota con su vigésimo cuadrangular de la temporada y dos corredores en circulación que hizo posible el empate en la pizarra al concluir el séptimo episodio.

El relevista Tom Gorzelanny (4-6) trabajó la novena entrada en blanco para quedarse con la victoria, mientras que Drew Storen aseguro la ventaja con su trigésimo noveno salvamento en lo que va de temporada.

La derrota iba a ser contra el también relevista Michael Stutes (6-2), que trabajó el décimo episodio para ceder un imparable una carrera limpia y dio dos bases por bolas, sin ponches.

Los Nacionales ha ganado ocho de sus últimos 11 juegos, pero están eliminados de la fase final desde hace meses.

Los Filis ya aseguraron su quinto campeonato consecutivo en la División Este de la Liga Nacional y además tienen la ventaja de campo para todo la competición de la fase final en la Liga Nacional.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.