Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Serie del Caribe

Directivo regional de béisbol no descarta participación de Cuba en próxima Serie del Caribe

“Aún estamos en pláticas con ese país y no quiero decir falsas esperanzas, pero podemos decir que hay 50% de probabilidades para que sí estén en Sonora jugando”, dijo Juan Francisco Puello

Comentarios Enviar Imprimir

El presidente de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, declaró este miércoles que no descarta la participación de una delegación de Cuba en la próxima Serie del Caribe, que se realizará en la ciudad mexicana de Hermosillo, estado de Sonora, en 2013.

En entrevista con la publicación semanal Termómetro, Puello comentó que están en conversaciones con las autoridades cubanas y que en el torneo de Hermosillo, en febrero próximo, podría “haber otro país invitado, ya sea, como se ha manejado, Corea del Sur o Cuba, quien es el más esperado”.

“No descarten a Cuba en Hermosillo. Aún estamos en pláticas con ese país y no quiero decir falsas esperanzas, pero podemos decir que hay 50% de probabilidades para que sí estén en Sonora jugando”, afirmó el directivo.

Puello, quien está en México para ultimar los detalles de la Serie, dijo confiar en que Cuba pueda jugar en Hermosillo, sin embargo, “en el caso que no vengan”, sabe que sí o harán en Isla Margarita, Venezuela, en el 2014, “ya sea con su selección nacional o con el equipo que haya resultado campeón en su liga”, dijo a la publicación.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.