Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Doblete del cubano Adeiny Hechavarría define victoria de los Azulejos sobre los Yanquis

El equipo de Nueva York ha dejado de encabezar en solitario la División Este de la Liga Americana, tras la derrota de Boston frente a los Orioles; el también cubano Yunel Escobar se fue con una anotada, en tres veces al bate

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Adeiny Hechavarría impulsó con un doble la carrera de la ventaja en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 3-2 a los Yanquis de Nueva York, que ya no lideran en solitario la División Este de la Liga Americana, reportó la AFP.

Nueva York ahora comparte el primer lugar con Baltimore, luego que los Orioles derrotaron como locales 4-3 a Boston.

Rajai Davis conectó jonrón y disparó tres imparables para los Azulejos ante unos Yanquis que desperdiciaron varias oportunidades de anotar al principio del encuentro.

Shawn Hill (1-0) se apuntó el triunfo en relevo de tres innings sin recibir anotación. Casey Janssen concluyó el encuentro para su vigésimoprimer salvamento en 24 oportunidades.

Andy Pettitte (5-4) vio interrumpida su racha de 11 entradas sin recibir anotación, luego de volver a la actividad tras sufrir una lesión en la pierna izquierda. En el primer episodio, Davis le conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo con un out.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-2, una impulsada, y Eduardo Núñez de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 y Moisés Sierra de 4-0. Los cubanos Yunel Escobar de 3-1, una anotada, y Adeiny Hechavarría de 3-1, una remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.