Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Dayán Viciedo

Dos jonrones deciden victoria de los Mellizos

El cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2 sin producción y el puertorriqueño Alex Ríos tuvo de 5-1 con impulsada para los Medias Blancas, en representación de bate latinoamericano

Comentarios Enviar Imprimir

El bate encendido que presentaron el designado Jason Kubel y el segunda base Luke Hughes, al pegar sendos cuadrangulares, en el primer episodio, permitió a los Mellizos de Minnesota anotar seis carreras que les abrieron el camino del triunfo por 7-6 ante los Medias Blancas de Chicago.

Kubel (12) y Hughes (7) pegaron sendos jonrones de dos carreras contra el abridor Jake Peavy (6-7), que no tuvo nada de control en el inicio del partido al permitir cuatro imparables consecutivos de extra.

El campocorto Trevor Plouffe, el primera base Joe Mauer y jardinero derecho Michael Cuddyer pegaron dobles consecutivos para producir las dos primeras carreras de los Mellizos, que están sin opción de luchar por llegar a la fase final del campeonato.

El abridor Scott Diamond (1-2) cedió tres imparables y tres carreras en seis entradas que estuvo en el montículo para los Mellizos que le permitieron quedarse con la primera victoria en las Grandes Ligas.

El cerrador Joe Nathan permitió un sencillo impulsador de dos carreras al bateador designado Paul Konerko en la parte baja de la novena entrada antes de asegurar la victoria y quedarse con el duodécimo salvamento de la temporada.

El primera base Brent Lillibridge pegó jonrón de dos carreras y recibió dos bases por bolas para liderar el bateo de los Medias Blancas (68-66), que vieron rota racha de cinco triunfos consecutivos.

Además se pusieron a seis juegos de los Tigres de Detroit (75-61), que ganaron 5-4 a los Reales de Kansas City, en la lucha por el título de la División Central de la Liga Americana.

El jardinero derecho cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2 sin producción y jardinero central puertorriqueño Alex Ríos tuvo de 5-1 con impulsada para los Medias Blancas, en representación de bate latinoamericano.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.