Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cascabeles, Arizona

Drew pega triple y mantiene surgimiento de los Cascabeles

Derrota para el cubano Yunesky Maya (0-1) en cuatro episodios y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto Stephen Drew conectó triple de tres carreras en el quinto episodio para sellar el triunfo de los Cascabeles de Arizona por 4-0 sobre los Nacionales de Washington.

La victoria fue la número 17 en los últimos 21 juegos de los Cascabeles, que iniciaron la jornada sólo a medio juego de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco.

Mientras que el abridor Josh Collmenter (4-1) trabajó siete episodios completos para mantener el surgimiento de los Cascabeles de Arizona.

Collmenter lanzó siete episodios completos, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El serpentinero mejoró su marca a 3-1 con 1.23 de promedio de efectividad en cinco inicios desde que se integró a la rotación el mes pasado.

La derrota la cargó el abridor cubano Yunesky Maya (0-1) en cuatro episodios y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.