Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

El boricua Rodríguez se mantiene como titular a sus 39 años de edad

El receptor juega para los Nacionales de Washington, ha sido elegido en 14 ocasiones para el Juego de las Estrellas e inició como titular para los Nacionales 102 juegos el año pasado

Comentarios Enviar Imprimir

A pesar de que ya cuenta con 39 años de edad, el puertorriqueño Iván Rodríguez se mantiene como receptor titular en las mayores.

Rodríguez, que juega para los Nacionales de Washington, y que ha sido elegido en 14 ocasiones para el Juego de las Estrellas, inició como titular para los Nacionales 102 juegos el año pasado.

Eso llevó al piloto del equipo, Jim Riggleman, a decidir que Rodríguez continuará como el receptor titular del equipo, con lo que los venezolanos Jesús Flores y Wilson Ramos deberán competir por ser los reservas.

“A Rodríguez le resta mucho tiempo por jugar, y cualquiera de los dos venezolanos que gane el puesto de reserva podría ser incorporado al equipo poco a poco, pero estoy seguro que tendremos a Rodríguez como titular bastante tiempo”, destacó Riggleman.

El piloto agregó que los dos receptores que competirán por la reserva “son muy talentosos”.

Ramos fue adquirido de los Mellizos de Minnesota en el traspaso de Matt Capps, en julio pasado, y pegó para promedio de .269 (14 de 52) con un jonrón en 15 juegos para los Nacionales, la temporada pasada.

Mientras que Flores, quien hace tres temporadas parecía que se convertiría en el receptor de los Nacionales, ha estado teniendo problemas en el hombro desde hace dos años, y se perdió la campaña del 2010 después de una cirugía.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.