Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Indios, Cleveland

El colombiano Cabrera desmiente que se vaya a retirar después de este año

El segunda base dijo que desafortunadamente se hizo una mala interpretación de una entrevista que concedió para una estación de radio a un periodista en Colombia

Comentarios Enviar Imprimir

El jugador de cuadro colombiano de los Indios de Cleveland, Orlando Cabrera, desmintió que piense retirarse al concluir la temporada del 2011, que comenzará a partir del próximo mes de marzo en el béisbol de las Grandes Ligas.

Cabrera, de 36 años de edad, que firmó contrato como agente libre la semana pasada con los Indios, aseguró que en estos momentos de su vida profesional no puede permitirse la posibilidad de una retirada.

El intermediarista colombiano dijo que desafortunadamente se hizo una mala interpretación de una entrevista que concedió para una estación de radio a un periodista en Colombia, y que después un diario de ese país reprodujo el informe.

“Yo no pude decir eso, estoy pasando por un buen momento en mi vida profesional y no pienso que una retirada sea una buena opción, sobre todo si tomamos en cuenta que los Indios son un buen equipo y tenemos la posibilidad de ir a la Serie Mundial”, explicó Cabrera.

El colombiano agregó que “si ganamos el Clásico de Otoño tendría que continuar, no se me ocurriría retirarme”.

“Lo que yo comenté en esa entrevista es que en un momento dado en alguno de estos años ya no jugaré”, señaló. “Siempre he dicho que voy año por año. Ahora siento que puedo jugar muchos más. No me siento viejo y estoy en plena condición física”.

Cabrera firmó contrato por una temporada y un millón de dólares con los Indios y es favorito para quedarse como titular en la segunda base.

En sus 14 años de carrera ha ganado dos Guantes de Oro, y conseguido .274 de promedio de bateo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.