Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, República Dominicana

El cubano Alexander Carreras, mejor jugador de la semana por las Águilas Cibaeñas

También alcanzó la distinción el receptor Wilín Rosario del mismo equipo en el béisbol profesional dominicano

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador Alexander Carreras y el receptor Wilín Rosario, de las Águilas Cibaeñas, fueron elegidos este lunes como los mejores jugadores de la semana del campeonato dominicano de béisbol profesional.

Carreras (1-0) resultó el mejor serpentinero tras hilvanar seis entradas de apenas un imparable, cuatro ponches y una efectividad perfecta de 0.00.

El zurdo cubano obtuvo su primer triunfo en el béisbol profesional dominicano, que continúa hoy con tres partidos, incluyendo el segundo ‘clásico’ entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

En tanto Rosario alcanzó la distinción gracias a los seis imparables que conectó en sus 13 visitas al plato y al fijar un promedio de .462, además de las nueve carreras que remolcó con sus batazos, que incluyeron dos cuadrangulares y un doblete.

El también bateador designado de las Águilas anotó tres carreras y logró un porcentaje de .500 en bases alcanzadas.

La actuación de Rosario superó a la de otros diez peloteros de posición que figuraron también en las papeletas de votación.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.