cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol

El cubano Bueno gana su séptimo juego con los Sultanes en la Liga Mexicana

El lanzador permaneció en el montículo durante seis entradas en las que aceptó seis hits y dos carreras, ambas por jonrón del dominicano Mendy López

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador cubano Francisley Bueno llegó a siete triunfos en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol al conducir a los Sultanes de Monterrey a la victoria de 8-2 sobre los Pericos de Puebla.

Bueno permaneció en el montículo durante seis entradas en las que aceptó seis hits y dos carreras, ambas por jonrón del dominicano Mendy López, quien llegó a 31 para afianzarse en el quinto lugar de la clasificación de jonroneros que encabeza Jorge Guzmán, con 37.

Después de que Bueno (7-4) salió del juego, los Sultanes mandaron a los relevistas Juan Pablo Menchaca, Heriberto Ruelas, Adrián Ramírez y Sergio Lizárraga a terminar el encuentro sin aceptar carreras.

El lanzador mexicano Guadalupe Pérez cargó con la derrota de los Pericos de Puebla al lanzar cinco entradas con cinco carreras y ocho imparables.

A la ofensiva, los Sultanes contaron con dos carreras producidas por el dominicano Sandy Madera y con los batazos del estadounidense Chris Roberson y el mexicano Humberto Cota, que batearon de 3-2 con jonrón cada uno.

En la jornada del lunes, los Guerreros de Oaxaca superaron 14-9 a los Tigres de Quintana Roo; los Diablos Rojos del México 5-3 a los Acereros de Monclova y los Olmecas de Tabasco 7-1 a los Petroleros de Minatitlán.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.