Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

El cubano Contreras podría ser el cerrador de los Filis, con Lidge de baja

“Creo que si en este momento tuviera que tomar una decisión, me inclinaría porque Contreras fuera el cerrador”, admitió el manejador Charlie Manuel

Comentarios Enviar Imprimir

El manejador de los Filis de Filadelfia, Charlie Manuel, está considerando jugar con el veterano lanzador derecho, el cubano José Contreras, como cerrador, tras confirmarse que el cerrador estelar Brad Lidge no podrá estar disponible para cuando esta semana dé comienzo la nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Ryan Madson también podría ocupar el puesto.

“Creo que si en este momento tuviera que tomar una decisión, me inclinaría porque Contreras fuera el cerrador”, admitió Manuel, que tiene una gran confianza en el ex abridor antillano.

Lidge podría perderse entre tres y seis semanas, mientras se recupera de una lesión en el hombro, algo que preocupa sobremanera al veterano Manuel.

El gerente general de origen mexicano de los Filis, Rubén Amaro Jr., señaló que el problema que presenta Lidge se solucionará con descanso, y que el lanzador no necesita cirugía, algo que en parte tranquiliza a los directivos del equipo de la Liga Nacional que parte como gran favorito de cara a la nueva temporada.

Los Filis, campeones de la División Este, iniciarán la temporada regular el viernes en su campo, enfrentando en la primera serie a los Astros de Houston.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.