Actualizado: 03/02/2023 19:25
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Kendry Morales, Angelinos, Los Ángeles

El cubano Kendry Morales está cerca de su recuperación total

Morales podrá jugar en los jardines durante los entrenamientos de primavera e incluso moverse a diferentes posiciones, para saber dónde colocarlo en la campaña regular

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base de los Angelinos de Los Ángeles, el cubano Kendry Morales, que terminó la temporada pasada después de sufrir una fractura en la pierna cuando festejaba un grand slam, se encuentra preparado para jugar el partido de inauguración de la próxima campaña.

De acuerdo con el piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, Morales podrá jugar en los jardines durante los entrenamientos de primavera, y que incluso moverse a diferentes posiciones, para saber dónde colocarlo en la campaña regular.

“Tenemos que trabajar con él, pero contamos con buen margen de tiempo para llegar en perfecto estado al inicio de la temporada regular”, destacó Scioscia.

El piloto de los Angelinos señaló que en los primeros juegos de los entrenamientos de primavera, Morales verá acción como bateador designado.

Agregó que su recuperación podría ampliarse durante la campaña regular, y dejarlo como designado, pero subrayó que “cuando Morales se encuentre al ciento por ciento, estará en el campo de juego”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.