Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Yuniesky Betancourt

El cubano Yuniesky Betancourt será jugador de cambio para los Reales

El torpedero cubano se limitará a reemplazar al venezolano Alcides Escobar, aunque también podría jugar por el tercera base Mike Moustakas y en segunda base por Johnny Giavotella o Chris Getz

Comentarios Enviar Imprimir

El gerente de los Reales de Kansas City, Ned Yost, dijo este lunes que tiene pensado usar al cubano Yuniesky Betancourt como jugador de cambio, según el sitio Cuban Play.

Tras desempeñarse como campocorto regular de esa novena durante la mitad de la temporada 2009 y todo el 2010, y antes de trabajar con los Cerveceros de Milwaukee el pasado año, Betancourt tendrá que conformarse con el papel de suplente, al menos, en el inicio de las acciones en el mes de abril.

El torpedero cubano se limitará a reemplazar al venezolano Alcides Escobar, aunque también podría jugar por el tercera base Mike Moustakas y en segunda base por Johnny Giavotella o Chris Getz.

El parador en corto cubano saldría al terreno en las últimas entradas, aunque pudiera estar en la alineación inicial en alguna que otra ocasión, para ir refrescando el cuadro.

“Cuando llegue septiembre, quiero que los chicos estén fuertes, quiero que todos estén sanos”, dijo Yost.

Yuniesky Betancourt firmó con los Reales de Kansas City por un año el pasado diciembre.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.