Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Azulejos, Toronto, Béisbol, Grandes Ligas

El dominicano Bautista pega jonrón de tres carreras para los Azulejos

Tuvo el apoyo de los latinoamericanos el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 5-3 con anotada, y de otros latinoamericanos

Comentarios Enviar Imprimir

Aunque en dos ocasiones anteriores el guardabosques dominicano José Bautista falló con corredores en posición de anotar, en el octavo episodio sacó la pelota del campo con dos corredores en camino para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 8-3 sobre los Marineros de Seattle.

Bautista (3) jugó con el bate clave al pegar toletazo de vuelta entera en la octava entrada, ante los lanzamientos del relevo Chris Ray, con dos corredores por delante.

El dominicano hizo volar la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo con un batazo que alcanzó los 377 pies (114 metros), cuando Ray trataba de sacar apenas el primer out de esa entrada.

Si Bautista fue el jugador clave, también tuvo el apoyo de los latinoamericanos el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 5-3 con anotada; el parador en corto puertorriqueño José Molina, de 4-3 con dos remolcadas y anotada; el bateador designado dominicano Edwin Encarnación, de 4-1 con anotada y remolcada, y del guardabosques venezolano Juan Rivera, de 3-0.

La victoria se la apuntó el relevo Marc Rzepczynski (1-0) en dos episodios, permitió una carrera, dio una base y ponchó a dos.

El derrotado fue Ray (1-1) en dos tercios de episodio, aceptó cinco imparables, un jonrón, cinco carreras.

Por los Marineros el tercera base Luis Rodríguez se fue de 3-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.